Seguridad privada y custodia de valores

Teléfonos

01 (33) 3812-9809

01 (33) 9627-8020

Nuestra empresa

Recursos humano

Contamos con personal debidamente capacitado para el desempeño de las funciones que se les asignen, recibiendo capacitación constante por parte de personal con perfil adiestrado por oficiales retirados de las Fuerzas Armadas Mexicana y formación civil resultando así una combinación debidamente balanceada de honradez, lealtad y disciplina.

Estado de fuerza Oficiales de seguridad altamente capacitados (militares retirados y civiles). Vehículos modelo 2013 para la custodia y supervisión, equipados con localizadores vía satélite (GPS).

  • Teléfonos celulares para establecer comunicación inmediata constante al Centro de Operaciones. 
  • Supervisores con perfiles apropiados con capacidad de respuesta inmediata.  
  • 3 Años de experiencia en el área de la seguridad, protección y custodia en el traslado de bienes y valores.

Misión

Asegurar la satisfacción del servicio de custodia en carreteras, vigilancia y protección, cubriendo los requisitos y expectativas de nuestros clientes, siendo la mejor opción sobre la competencia en el mercado.

Visión:

Ser el mejor proveedor de servicios de seguridad en todo el pais en las diferentes areas : líderes en precios competitivos, puntualidad, seriedad, integridad absoluta, equipos y garantía efectiva de satisfacción al cliente.

Comprometidos:

Comprometidos con la calidad, a través de sistemas de operación a la vanguardia que garanticen, su tranquilidad y confianza, utilizando alta tecnología y adiestramiento profesional de acuerdo a las demandas y perfiles de nuestros clientes.